Sesiones PRO Bono

Creemos firmemente que la salud mental debe ser accesible para todos, independientemente de las circunstancias personales.

El Programa Pro Bono ofrece sesiones gratuitas para personas que enfrentan barreras para acceder a una terapia psicológica.

Quién puede beneficiarse de las sesiones Pro Bono

Personas en situación de vulnerabilidad económica como estudiantes sin recursos o personas en desempleo

Personas afectadas por desastres naturales o crisis humanitarias y voluntarios que ofrecen asistencia humanitaria

Mujeres en desamparo y víctimas de violencia doméstica o de género

Condiciones de las sesiones Pro Bono

Los participantes del Programa Pro Bono tienen acceso a sesiones completamente gratuitas. Cada paciente tiene derecho a un acompañamiento psicológico de calidad, con el mismo compromiso, cuidado y dedicación que ofrecemos en nuestras sesiones regulares. La duración de las sesiones pro bono depende de las necesidades de cada caso. El paciente tiene derecho a abandonar el proceso terapéutico en todo momento sin justificación alguna.

Antes de comenzar, cada paciente debe rellenar la Solicitud de Participación en el Programa Pro Bono. Una vez aceptado deberá firmar un Consentimiento Informado, donde se detallan las condiciones específicas de este servicio.

¿Cómo reservar una sesión Pro Bono?

Si consideras que cumples los requisitos para beneficiarte de una sesión pro bono, te invitamos a completar el formulario de Solicitud de Participación en el Programa Pro Bono disponible en esta página. *Las plazas son limitadas. Si no hubiera disponibilidad en este momento puedes apuntarte a la lista de espera y te contactaríamos en cuanto hubiera una plaza disponible.

Será necesario adjuntar un documento o prueba que acredite la dificultad para acceder a servicios privados de salud mental, como un justificante de desempleo, entre otros. Cada solicitud es valorada con la más estricta confidencialidad.

Es un privilegio para nosotros poder acompañarte en este proceso

Formulario de registro Pro Bono